domingo, 28 de noviembre de 2010

FELICITACIONES AL L.B MAPURITE

Vayan desde este Blog, nuestras palabras de felicitaciones a todo el personal del Liceo Rural Bolivariano Mapurite, quienes celebraron dentro de un ambiente de alegría y trabajo en equipo el " I FESTIVAL DE LA VOZ ESTUDIANTIL " el pasado 23 de noviembre.

La organización del evento estuvo a cargo de la Prof. Brimys Herrera, con el apoyo del Director del plantel Prof. Miguel Cucalón y de todo su equipo de trabajo.

Un total de 8 jóvenes mostraron sus competencias artísticas, ellos fueron: María Herrera, Gabriela Rentería, Yolvimar Cedeño, Jonathan Pérez, Yenifer Pinto, Eliana Rivas, Mariángel Torres y Jorge Barrios. Además se contó con la participación especial del Prof. Eduardo Rojas y la pareja de baile Mónica Camacho y Yovanni Sánchez.

El jurado orientador estuvo conformado por: Sr. Pastor Pérez (Miembro de la comunidad, cantante, compositor), Lcdo. Francisco Lozada (adjunto a Distrito de la Zona Educativa y solista de la agrupación Gaiteros del Coaherí), Eduardo Rojas ( Docente de la institución, promotor ambientalista y columnista de la Noticias de Cojedes), Lcdo . William Alvarado( músico y docente de la Escuela "El Banco de MAPURITE" y el Prof. José Manuel Sánchez Barrios (Conductor del programa Voces Educativas de Golosa 97.5 FM, Director de Gaiteros del Coaherí y Docente del L.B. Camoruco).

FELICITACIONES A TODOS .....