jueves, 9 de abril de 2009

REUNIÓN CON LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE CENTROS DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

El pasado jueves 2 de abril, el Liceo Bolivariano Camoruco participó en una reunión especial convocada por el Municipio Escolar N°8 para tratar, conjuntamente con la Coordinación Municipal de CCTEA; todo lo relacionado con las Jornadas Muncipales de Ciencia correspondientes al año 2009. La jornada se realizó en la Cinemateca y fue presidida por la Lic. María Palacios (Jefe de Municipio), con la participación de la Prof. Mireya Benitez (Coord. Municipal de CCTEA) y del Prof. Francisco Lozada. Por el plantel asistió el Prof. José Manuel Sánchez.

Es importante destacar que la jornada de trabajo estaba dirigida a los Coordinadores de Ciencias de todos los subsistemas (nacionales y/o estadales), lo que permitió el establecimiento de las directrices organizacionales y la conformación de los equipos de trabajo con miras al los Encuentros Científicos de cada subsistema.

BLOG DEL LICEO BOLIVARIANO CAMORUCO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Sin duda alguna, este BLOG es un merecido regalo de cumpleaños para toda la gran familia del Liceo Bolivariano Camoruco...Feliz IV Aniversario.

Desde ya, invitamos a todo el equipo directivo, personal docente, los estudiantes de nuestro plantel y de la red, a que visiten nuestro sitio en internet. Estaremos compartiendo información sobre nuestro quehacer liceista y comunitario. Siempre conseguiras al inicio la información más reciente, luego la de días anteriores.

Puedes escribirnos al correo maguel475@hotmail.com y darnos la sugerencias de rigor, opinar , proponer sobre lo que deseas leer. Estaremos en prueba y, estaremos reconstruyendo constantemente este sitio web; así que ha participar se ha dicho...

BIENVENIDOS TODOS...