viernes, 9 de octubre de 2009

I JORNADA DE REFLEXIÓN SOBRE LA L.O.E

El pasado 7 de octubre, se dio inicio a la Fase I de la "I Jornada de Reflexión sobre la recién aprobada Ley Orgánica de Educación. En esta participaron todos los docentes adscritos al plantel, el personal auxiliar, administrativo y algunos miembros de la comunidad. La actividad fue liderizada por el Prof. Angel Flores. Desde ya se está preparando la Fase II, que implica un encuentro con la comunidad y Los Consejos Comunales. Esta Fase estará a cargo del Prof. José Manuel Sánchez .

BIENVENIDA AL PERÍODO ESCOLAR 2009-2010

El Liceo Bolivariano Camoruco, dio el pasado 16 de septiembre, la más cordial bienvenida a todos los estudiantes del plantel por motivo del inicio del año escolar. Con mucha alegría cumplimos con la meta de iniciar clases el 16 de septiembre.
Entre las diversas actividades desarrolladas se pueden destacar: Análisis del Reglamento Interno, Juegos y Actividades Lúdicas, Compartir General y Entrega de Cotillones Educativos para los estudiantes de nuevo ingreso del Primer Año de Educación Secundaria General.

La actividad estuvo bajo la responsabilidad de Damaris Linarez, Iris Pinto y Ana Karina Martínez integrantes del equipo de profesoras del plantel, coordinadas poir el Director del Plantel, Lcdo. José G. Rumbos.