martes, 22 de diciembre de 2009

PONIÉNDONOS AL DÍA...

Debido a la dinámica de la segunda quincena de octubre, y la de los meses de noviembre y diciembre nos atrasamos en la entrega informativa de este Blog, no obstante estamos de regreso para ponerlos al día...

Durante la tercera semana de octubre y el mes de noviembre, el plantel desarrolló un Plan Emergente relacionado con el tema gripal. En este contexto, se desarrollaron Charlas, Exposición de Periódicos y Carteleras incorporandos a los estudiantes , profesores, personal auxiliar, personal administrativo y representantes del plantel. Es interesante mencionar, que se logró una articulación con el Ambulatorio de la localidad; quiénes nos incorporaron a un plan de información organizado desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En el mes de diciembre, específicamente desde el 3 hasta el domingo 6, se celebró con éxito la IV FERIA NAVIDEÑA ESTUDIANTIL COMUNITARIA CAMORUQUITO 2009. Exposición de Pesebres, Danzas Estudiantiles, Tetaro de Títeres, Expoventa de productos y el Gran Parrandón en Vivo con Abel Alfonso a través de la prestigiosa emisora Pachanga FM.

Después de realizar las Asambleas por Sección y de la entrega de boletínes, se procedió a hacer el acostumbrado almuerzo de fin de año de la gran familia del Liceo Bolivariano Camoruco. Disfruten de todas las fotos y desde ya reciban nuestros mejores desos para Navidad y Año Nuevo.