jueves, 9 de julio de 2009

CREATIVIDAD, TALENTO Y PARTICIPACIÓN

Del 24 al 26 de junio, los estudiantes del Liceo Bolivariano Camoruco desarrollaron significativas actividades correspondientes a las àreas de Ciencias y Cultura respectivamente.
El día 24 de junio, celebramos en San Carlos el día de San Juan Bautista. Para ello, previa invitación de la comunidad, la Prof. Iris Pinto Coordinadora de Cultura participó con seis actos especiales. Estos fueron: La Negra Lorenza (E.B.E. Emilio G. Gómez), Baile de San Juan, Sambarambulè,Quien ha visto un negro como yo, El Manduco y La Burra. Como acompañantes estuvieron los docentes ; Ana K. Martínez, José Manuel Sánchez e Ynirida Guzmán.



El día 25 de junio, se desarrolló con mucho éxito el III Festival Estudiantil Bolivariano de la Ciencia, espacio que permitió a los estudiantes de todo el plantel expresar su creatividad a través de diversos proyectos en el área de la Ciencia, Tecnología y Educación Ambiental.

El día 26 de junio, se llevó a cabo la III Muestra de Danzas, Bailes y Manifestaciones culturales locales, regionales y Nacionales. En la galería de fotos podrás disfrutar de todos estos eventos.