domingo, 10 de mayo de 2009

EN EL DÍA DE LAS MADRES....

La Dirección del plantel, conjuntamente con su equipo directivo de apoyo, docentes, estudiantes, personal administrativo y auxiliar; celebraron con sencillez y con mucha alegría el Día de las Madres.

La pertura y palabras de bienvenida a esta celebración, estuvo a cargo del Lic. José G. Rumbos Director del Plantel y de la Lic. Inirida Guzmán Coordinadora de Evaluación, quienes mitivaron y felicitaron a las madres presentes. Los estudiantes por suparte, Coordinados por la Prof. Iris Pinto Coord. de Cultura y el apoyo de los Profesores Guías, desarrollaron la Revista Cultural del Día; en dode se destacaron de manera especial los estudiantes del Primer Nivel.

El resto del personal conformó equipos de trabajo y estuvieron en todo momento sl servicio de las madres. Asimismo, hubo competencias de Bailes, celebración de Cumpleaños y Rifas Especiales. En nombre de todos los miembros del equipo del Liceo Bolivariano Camoruco, reciban desde este portal nuestro más sinceros Día de las Madres. Felcicidad a granel...

LB CAMORUCO PRESENTE EN ENCUENTRO DE PREMILITAR REALIZADO EN BANCO DE MAPURITE

El pasado jueves 7, por iniciativa del equipo educativo del Liceo Bolivariano Banco de Mapurite , se desarrolló un encuentro en donde los estudiantes de los cuartos y quintos años de los liceos de Mampostal, Mapuey, La Palma, Mapurite y Camoruco; compartieron en familia para sus destrezas y competencias en el área de Premilitar.

El intercambio, consistió en que los representantes de cada institución tuvieron que cumplir con rutinas de orden cerrado, gritos de guerras estudiantiles y el desempeño físico y sicológico en el desarrollo de diferentes canchas previstas para ello.

La jornada fue todo un éxito y, en este primer acercamiento entre estas instituciones, resultó con el mejor desempeño integral los jóvenes del Liceo Bolivariano Camoruco. La actividad se institucionalizará y se hará anualmente entre los mismos liceos, con la salvedad que la sede será itinerante.

Desde el Liceo Bolivariano Camoruco y, en nombre de todos los participantes, les enviamos a los amigos de Banco de Mapurite nuestras más sinceras felicitaciones por toda la organización del evento. Nos vemos en el Encuentro Juvenil Premilitar InterLiceos Bolivarianos La Palma 2010 .

Camoruco........... rumbo al Bicampeonato.....